TSAD

tsad-logoTecnologías, Servicios y Apoyos a la Dependencia

En colaboración con TSAD, la Fundación facilita la implantación del Sistema de Información para la gestión técnica y administrativa de Centros de Atención

Existen diversos tipos según el colectivo atendido: ELENA (Personas con Discapacidad), Gesterapia (personas mayores), Gestcare (Ayuda a domicilio) y David (menores)

El software funciona en la modalidad de SaaS (Software as a Service); en el software en modalidad SaaS, el cliente alquila un producto software con todos los requisitos necesarios para que funcione.

El específico de discapacidad (Elena), gestiona el plan de atención de personas con discapacidad  de acuerdo a los criterios de Calidad de Vida propuestos en el Protocolo de atención Personalizada para personas con discapacidad usuarias de servicios residenciales y de día, publicado por la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía. Nos permite definir y gestionar el plan de apoyos de las personas usuarias desde su fase de valoración de la persona y sus necesidades de apoyo, a través de escalas de valoración estandarizadas, fases de seguimiento y evaluación de la consecución de los objetivos personales propuestos en el plan.

La Herramienta de Gestión contempla, además, la gestión y control del resto de actividades de gestión de una entidad como son: gestión de turnos de trabajo de personas, planificación de actividades del centro, gestión de servicios, facturación,   gestión médica, de farmacias, comunicaciones, informes, etc.

Recientemente se ha incluído un módulo específico para la evalución de competencias profesionales del puesto de trabajo, de acuerdo con los requisitos establecidos en el XIV Convenio colectivo del sector de atención a personas con discapacidad. Este módulo puede adquirise de forma independiente del software.

 

Hazte fan

Síguenos

Contacta

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje