Jornada “Buenas Prácticas en la atención a Personas con Discapacidad”

Cartel Jornadas

El día 21 de juTEAMnio de 2016, celebramos en Málaga una Jornada sobre “Buenas prácticas en la atención a Personas con Discapacidad”; un foro de encuentro e intercambio de buenas prácticas donde los centros y servicios que atienden a este colectivo expusieron sus mejores prácticas y las compartieron, favoreciendo así el intercambio de ideas innovadoras, el aprendizaje para la mejora, la colaboración mutua y la motivación de quienes hacen bien  las cosas.

29 buenas prácticas fueron expuestas en mesas, 10 en paneles, y 3 stands, a una audiencia de 150 profesionales relacionados con el colectivo de personas con discapacidad, desde administraciones públicas, instituciones, agentes sociales, evaluadores y responsables de calidad

Aquí dejamos el PROGRAMA DE LAS JORNADAS, así como las IMÁGENES DEL EVENTO ,  las BUENAS PRÁCTICAS presentadas y los VÍDEOS de cada una de las ponencias.

Si asististe o participaste, cumplimenta nuestra encuesta de satisfacción y deja tus aportaciones, que nos servirán para mejorar.

Muchas gracias a tod@s!!

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN

Edad (requerido)

Sexo (requerido)